Diseñar JXRML para aceptar distintas cantidades y tipos de columnas

0

Buenos Dias...

Me dirijom a vds, para ver si alguien me puede echar una mano con este problema....

Yo voy a recibir un fichero JSON con una estructura parecida a esta ...: 

[ { "cli_nombre": "Miguel", "cli_tel1": "", "cli_tel2": "723223319805", "cli_apellidos": "lopez", "prov_id": "1", "descripcion": "antonia_NAVARRO_72231_0_0_1_1_1", "ssid": "", "clavewifi": "" }, { "cli_nombre": "Francisca", "cli_tel1": "952236146458", "cli_tel2": "663338821642", "cli_apellidos": "gomez", "prov_id": "2", "descripcion": "joseA_NAVARRO_LE_0_0_1_1_1", "ssid": "", "clavewifi": "" }, .... ]

El problema viene que las columnas y el total de ellas pueden cambiar de un fichero a otro, con lo que necesito alguna idea para modificar el fichero de compilacionn JXRML y que genere las columnas que le podria mandar en una tabla a traves del campo de parametros ... Se os ocurre algo????? gracias de antemano..

rcsantz's picture
Last seen: 3 weeks 6 days ago

Hola de nuevo .. he descubierto que mi problema se resualeve con las rutinas FastReportBuilder y dentro de ellas con addColumn .. sabeis donde puedo ver ejemplos completos utilizando estos comandos????

Gracias a todos!!!

rcsantz - 1 month 3 weeks ago

Translation:

Hello again .. I have discovered that my problem is solved with the FastReportBuilder routines and within them with addColumn .. do you know where I can see complete examples using these commands ????

djohnson53 - 1 month 3 weeks ago

0 Answers:

No answers yet
Feedback
randomness