joelalmazancarbajal Posted August 3, 2022 Posted August 3, 2022 Actualmente estoy revisando reportes que se hicieron hace tiempo y he tenido que solucionar algunos errores, la mayoría son fáciles, pero me he topado con un caso y no sé qué hacer, a continuación muestro un ejemplo:=================================================================<textField><reportElement x="0" y="0" width="550" height="30" uuid="512e96bd-1cfd-4194-b8c7-ec546ba1e15a"/><textFieldExpression><![CDATA[ExternalInfo.getStudentName($F{student_id})]]></textFieldExpression></textField>=================================================================En mi proyecto existe la clase, y al invocarla me retorna el valor, pero el jasper no manda el valor del field, manda literalmente el texto "$F{student_id}" o eso me parece. Al borrar este capo el reporte funciona. pero hay varios casos similares y rehacer todos los reportes no es mi mejor opción. Originalmente, los reportes fueron hechos en ireport, pero los migraron a jasper.
Recommended Posts